Hogar

El ventilador de techo de Leroy Merlin rebajadísimo que te salvará de la ola de calor

El ventilador de techo de Leroy Merlin rebajadísimo que te salvará de la ola de calor
El ventilador de techo de Leroy Merlin rebajadísimo que te salvará de la ola de calor

Las olas de calor pueden convertirse en una verdadera pesadilla si no tienes las soluciones adecuadas para combatirlas, especialmente en casa, donde ventiladores se convierten en excelentes aliados para refrescar el hogar y que puedas estar a gusto. Hoy te mostramos un ventilador de techo de Leroy Merlin que te va a salvar el verano para superar las olas de calor y que te puedes llevar con descuento… ¡no te quedes sin el tuyo!.

Leroy Merlin ofrece en su catálogo un gran número de productos para el hogar que realmente pueden suponer una ayuda en diferentes situaciones, y ahora que estamos a punto de entrar en verano, el calor es uno de los problemas que te puede ayudar a solucionar. La cadena alemana pone a tu disposición ventiladores con los que rebajar las temperaturas o piscinas para refrescarte, entre otras soluciones para combatir las altas temperaturas.

El ventilador de techo de Leroy Merlin

Se trata del Ventilador de techo con luz motor DC Moala, un fantástico ventilador de techo con un diámetro de 132 cm y en color negro que tiene luz incorporada. La tienda francesa le aplica actualmente un 4,82% de descuento que deja su precio final en 236,99€, lo que supone un interesante ahorro de 12,01€.

El ventilador de techo de Leroy Merlin rebajadísimo que te salvará de la ola de calor

Este ventilador de techo de Leroy Merlin tiene luz led incorporada, motor DC, 3 aspas y 5 velocidades para que configures la que más te interesa en cada momento. Su cuerpo está fabricado en aluminio con acabado en negro, mientras que las aspas son de madera natural en color ámbar, una combinación que estéticamente resulta muy atractiva. Se recomienda para estancias que superen los 20 m2.

Ofrece una fuente de luz de 1800 lúmenes, y su tonalidad se puede regular de tres maneras diferentes (fría, neutra y cálida). Su motor DC, de corriente directa, es más eficiente que los AC (corriente alterna), por lo que reduce el consumo de energía hasta en un 70%. Su tecnología hace que sea un aparato ultrasilencioso, la cual es tan potente que evita que el aparato se mueva y se tambalee mientras está en funcionamiento, creando así un excelente movimiento de aire en cualquiera de los niveles de velocidad.

El kit de venta incluye un mando a distancia radiofrecuencia para que su control sea totalmente cómodo y eficaz. Además, gracias a su función inversa puedes utilizar también este ventilador de techo de Leroy Merlin en invierno para que distribuya aire caliente de manera uniforme por toda la estancia. Este ventilador es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible de la tienda francesa, en la cual se engloban todos los productos que mejoran en confort térmico y contribuyen a lograr un ahorro energético igual o superior al 60%.

Lo último en Economía

Últimas noticias